El Vigía premia a Pere Macías y Mercadona por sus iniciativas

stop

La cabecera cumple 120 años y entrega los XVII galardones a las Mejores Iniciativas Logísticas de España

El dueño de Mercadona, el empresario valenciano Juan Roig

en Barcelona, 24 de noviembre de 2015 (00:50 CET)

La Gaceta de El Vigía cumple 120 años y lo ha conmemorado este lunes en la entrega de los XVII Premios a las Mejores Iniciativas en Logística, Transporte e Infraestructuras de España. La historia cabecera del puerto de Barcelona ha reconocido los méritos del político convergente Pere Macias, Enrique Lacale y Duslé Díaz, por su defensa del sector durante su trayectoría. 

El resto de premiados han sido Mercadona, Tom Tom, Ibercondor, Grupo Aza, Alfil, CETM y el Consorcio de la Zona Franca de Barcelona.

Numerosas personalidades

La ceremonia ha sido presidida por Julio Gómez-Pomar, secretario de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda del gobierno español; Desirée Oen, Deputy Head of Gabiner de la Comisaria de Transportes de la Unión Europea; Santi Vila, conseller en funciones de Territori y Sostenibilitat de la Generalitat; y José Llorca, presidente de Puertos del Estado.

Además, en el acto celebrado en el Hotel W barcelonés han asistido María de los Llanos de Luna, delegada del gobierno en Cataluña; Sixte Cambra, presidente del Port de Barcelona, o el flamante nuevo consejero delegado de British Airways, Álex Cruz.


 

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad