Esperanza y Gómez 'cabrean' a Sheldon Adelson

stop

PROYECTO MILLONARIO

El magnate Sheldon Adelson

04 de septiembre de 2012 (16:09 CET)

La instrumentalización que desde la Comunidad de Madrid realizan sobre Eurovegas ha enfadado a Sheldon Adelson. En agosto, la presidenta, Esperanza Aguirre, sonrió al ser preguntada sobre el destino del futuro del megacomplejo de ocio. Ella no medió ninguna palabra, pero este martes el líder de la oposición madrileña, el socialista Tomás Gómez, ha afirmado ante la prensa que el municipio de Alcorcón (Madrid) se había llevado el gato al agua.

Unas declaraciones a las que poco después ha seguido un desmentido de Las Vegas Sands Corporation, la compañía de Adelson. Una clara muestra de su cabreo, según fuentes cercanas al magnate. De hecho, los mismos interlocutores aseguran que aún no se ha tomado ninguna decisión al respecto y que desde la Comunidad sólo se hacen castillos en el aire.

Diada de Catalunya

En clave política, las declaraciones de Gómez también han servido para enervar los ánimos en Catalunya por la supuesta fecha que Aguirre y Adelson habían escogido para anunciar que Eurovegas se quedaba en Alcorcón: el 11 de septiembre, la Diada Nacional. Al hilo del relato del socialista, el anuncio coincidiría con la multitudinaria manifestación independentista que está convocada para esa fecha.

Tras la reunión del Consell Executiu de la Generalitat, el portavoz del Govern, Francesc Homs, se ha apresurado a quitar hierro al asunto. “Las fuentes oficiales descartan la información, no hay nada más que añadir”, ha señalado el político.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad