Hillary Clinton fue secretaria de Estado con Obama

Hillary Clinton contrata a Morgan Freeman 

stop

La candidata demócrata a la presidencia de EEUU ha elegido al consagrado actor para que le ponga la voz a su nuevo vídeo de campaña

EEUU, 19 de febrero de 2016 (19:52 CET)

La aspirante demócrata a la presidencia de EEUU, Hillary Clinton, ha lanzado un nuevo vídeo para ganar más votos en su carrera a la Casa Blanca.

En este caso, Clinton ha contratado a uno de los actores más consagrados de Hollywood: Morgan Freeman.

Al mismo tiempo que aparecen diversas imágenes de Clinton, la potente voz de Freeman saca a la luz la cara mas amable de la candidata.

"Todo lo bueno" de Clinton

En el vídeo de un minuto de duración, titulado "Todo lo bueno" Freeman habla de cómo Clinton podrían haber entrado en un prestigioso bufete de abogados después de que ella se graduara en la escuela de derecho, pero cómo en su lugar se centró en la política y en las reformas.

"Ella trabajó para reformar la justicia de menores en Carolina del Sur, contra el racismo en las escuelas de Alabama, el registro de los votantes latinos en Texas y proporcionando asistencia jurídica a las familias en Arkansas", subraya la voz en off del actor. 

Con este vídeo antes de los caucus de Nevada, Clinton espera poder ganarse la confianza de los demócratas frente al otro candidato Bernie Sanders, ganador en las primarias de New Hampshire
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad