Malestar en Podemos por el chalé de Pablo Iglesias. Foto: EFE/KH
stop

Pablo Iglesias anuncia que sus conversaciones para "cuidar Podemos" consiguieron un acuerdo entre Íñigo Errejón y Ramón Espinar

Barcelona, 19 de abril de 2018 (19:13 CET)

Pablo Iglesias se olvidó de la filtración de Carolina Bescansa en Telegram y presentó a Íñigo Errejón como candidato a la Asamblea de Madrid. El líder de Podemos anunció el jueves un acuerdo entre Errejón y el secretario general de la formación en Madrid, Ramón Espinar.

Iglesias comentó que ha realizado un duro trabajo para "cuidar Podemos" en las últimas horas, después de que el miércoles se difundiera un documento que revelaba un supuesto pacto entre Bescansa y Errejón para desbancarle de la dirección del partido.

Tanto Errejón como Bescansa se han desvinculado del borrador que circuló en el chat del partido antes de llegar a los medios de comunicación, mientras Iglesias sólo se limitó a decir que por medio de sus conversaciones consiguió el pacto entre Errejón y Espinar para Madrid.

"Es un documento hasta cierto punto delirante y de todo punto inapropiado. No ayuda a construir una candidatura de todos", reclamó Errejón el miércoles.

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad