La ex novia de Pujol Jr: “Me siento utilizada por el PP”

stop

Victoria Álvarez explica en televisión que intercambió mensajes con Moragas porque “somos amigos desde el colegio”; también revela ‘whatsapps’ con Camacho

 La ex pareja de Pujol Jr, Victoria Álvarez

13 de septiembre de 2014 (12:41 CET)

La ex pareja de Jordi Pujol Ferrusola (Pujol Jr), Victoria Álvarez, ha denunciado que se siente utilizada por el Partido Popular (PP). Según se ha filtrado a través del diario El Mundo, la mano derecha de Mariano Rajoy, Jorge Moragas, envío varios mensajes de texto (SMS) con los que desde Moncloa la instaban a que explicara todo lo que “sabía” del caso Pujol para “salvar España”.

Álvarez aseguró este viernes en Cuatro que intercambiaba SMS con el jefe de gabinete de Rajoy “porque somos amigos desde el colegio”, pero admite que “pecó de ingenua”. En el mismo programa televisivo explicó que también se siente presionada por el entorno del ex presidente catalán para que guarde silencio. La ex novia de Pujol Jr denuncia la actitud de la presidenta del PP en Cataluña, Alicia Sánchez-Camacho. Según Álvarez, ha encubierto durante años la situación que se vive en la comunidad.

Mensajes de Camacho

En las última horas se han filtrado conversaciones a través de Whatsapp entre ambas, informa VozPópuli. “Aguanta Vicky”, dijo Camacho a Álvarez al poco de denunciar las presuntas corruptelas de Pujol Jr. “Es lo único que nos queda. Nos irá bien para desahogarnos”, contestó a la líder catalana de la derecha española. Ambas estuvieron salpicadas en el caso de espionaje de Método 3.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad