La policía francesa mata a los dos sospechosos de la masacre de ‘Charlie Hebdo’

Los agentes consiguen liberar a varios de los rehenes que otros dos supuestos yihadistas retenían dentro de un supermercado de productos judíos al este de París

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

La policía francesa ha matado a los hermanos Kouachi, los dos presuntos islamistas que perpetraron la matanza en el semanario satírico Charlie Hebdo el pasado miércoles. Los agentes han acabado con la vida de Saïd Kouachi (34 años) y de su hermano Chérif (32 años) en una imprenta de una zona industrial de la localidad de Dammartin-en-Goële, al noreste de la capital gala.

Los dos yihadistas se habían atrincherado dentro de lao empresa con un rehén. Las fuerzas de seguridad han conseguido salvar su vida en la operación.

Rehenes en París

También han conseguido salvar la vida de los cinco rehenes que otros dos presuntos islamistas retenían en un supermercado de productos judíos al este de París, el Porte de Vincennes.

Las fuerzas policiales francesas también han entrado en el establecimiento para liberar a los cinco ciudadanos que los dos asaltantes retenían desde las 13 horas del mediodía de este viernes. Han acabado con la vida de Amédy Coulibaly, el asaltante al supermercado. La policía tiene indicios de que era el autor del tiroteo a dos agentes de seguridad el jueves en la localidad de Montrouge.

Economía Digital

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp