Los celos empujaron a la hermana de Beyoncé a pegar a Jay-Z

stop

La actitud cariñosa del rapero con la diseñadora Rachel Roy pudo ser la causa de la pelea

16 de mayo de 2014 (17:31 CET)

El vídeo que muestra la pelea entre el marido y la hermana de Beyoncé ha corrido como la pólvora. Y lo mismo sucede con las posibles causas que ahora apuntan a una tercera en discordia: Rachel Roy.

Según la revista Hollywood Life, Solange Knowles no vio con buenos ojos la cariñosa actitud entre Jay-Z y la diseñadora, que se conocen por amigos en común. Su buena sintonía en la Gala MET desató los nervios de la hermana pequeña, quien esperó a estar fuera del alcance del objetivo público para atacar con patadas y puñetazos a su cuñado ante una impasible Beyoncé.

Comunicado de la pareja

Pero ésta no es la única versión. Otros medios aseguran que la fiesta de Rihanna a la que sólo quería ir Jay-Z pudo provocar la pelea. Incluso se ha dicho que Solagne había bebido más de la cuenta, ya que en la fiesta increpó a algunos asistentes.

Sea como fuera, el matrimonio ha intentado callar los rumores con un comunicado en el que aseguran que el rapero y Solagne ya han hecho las paces. Parece que el único que pagará los platos rotos será el trabajador del hotel que filtró el vídeo. Ha sido despedido, pero con 25.000 dólares en el bolsillo por la difusión de la polémica discusión.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad