Beyoncé hace historia en iTunes

stop

La cantante norteamericana ha lanzado un disco por sorpresa y vende 800.000 copias en cinco días

La cantante Beyoncé

17 de diciembre de 2013 (18:29 CET)

Beyoncé ha hecho historia en la popular tienda on line iTunes. La cantante anunció el jueves, a través de su cuenta de Instagram, el lanzamiento de su nuevo disco, Beyoncé. Y en tan sólo cinco días ha vendido 800.000 copias.

Un hito en la industria musical que rompe todos los moldes: el lanzamiento no lo ha hecho un martes, día habitual para anunciar las novedades musicales. Tampoco ha necesitado una campaña de publicidad en los medios tradicionales. Ni ha generado expectación en las redes sociales como sí hizo Lady Gaga. Y con todo, en menos de una semana ha coronado las listas de ventas de 104 países.

Visitará Barcelona

El nuevo disco cuenta con 14 temas y 17 vídeos musicales que recuperan la esencia del R&B. Beyoncé ha incluido una colaboración muy especial: la de su marido, el multimillonario cantante Jay-Z. El matrimonio forma una de las parejas más poderosas de Estados Unidos. Además, dedica una de sus canciones a su hija, Blue Ivy, con la que comparte videoclip.

Pero no sólo ha publicado nuevos temas sino que también ha dado los detalles de su próxima gira. Tan sólo ofrecerá un concierto en España y será el próximo 24 de marzo en Barcelona. Este miércoles saldrán a la ventas las entradas.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad