Los titiriteros de Carmena salen de prisión y agradecen a la prensa   

stop

Sus amigos empujaron y presionaron a los periodistas para que no captara la imagen de los detenidos. Pero ellos terminaron agradeciendo a los medios el tratamiento informativo   

Los títeres de la polémica obra pagada por el Ayuntamiento de Madrid.

Madrid , 10 de febrero de 2016 (19:23 CET)

Los titiriteros acusados de hacer apología del terrorismo salieron este miércoles de prisión después de que el juez decretara su libertad. Alfonso Lázaro y Raúl García abandonaron la prisión después de que la fiscalía hubiese pedido al juez la sustitución de la cárcel por una presentación diaria ante los juzgados.  

Los amigos de los titiriteros protagonizaron momentos tensos con la prensa que captaba su salida de prisión. Acusaron a los periodistas de ser los causantes de que ambos jóvenes ingresaran a la cárcel.   Pero los titiriteros agradecieron a los medios de comunicación y dijeron que gracias a ellos, ahora estaban en libertad.  

La fiscalía había pedido prisión sin fianza al considerar que había riesgo de fuga y que se podía volver a repetir la obra de teatro que ofrecieron con el apoyo económico del Ayuntamiento de Manuela Carmena. 

Tras la incautación de la pancarta de los títeres, ahora la fiscalía considera que el riesgo ha pasado. 
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad