Más de 26 millones de personas celebran el orgullo gay con el arcoiris de Facebook

stop

Un nuevo filtro permite a los usuarios de la red social us fotos de perfiles en imágenes mucho más coloridas

El fundador de Facebook, Marck Zuckerberg, celebra el orgullo gay con un filtro arcoiris

en Barcelona, 30 de junio de 2015 (16:54 CET)

El pasado sábado se celebraba el día del orgullo gay, coincidiendo este año con la decisión del Tribunal Supremo de EEUU de legalizar el matrimonio homosexual.

Aprovechando el momento, Facebook añadía un filtro para que los usuarios que así lo deasearan dieran color a sus fotos de perfil con el arcoiris. Tal ha sido el éxito de esta iniciativa que más de 26 millones de personas han celebrado el orgullo gay de esta manera, según publica el portal Out.

Los muros de la conocida red social se han llenado de arcoiris. Millones de usuarios se han sumado a esta moda que se ha virilizado en pocos días. 

Los famosos también se apuntan

Incluso algunos rostros famosos como el actor Leonardo DiCaprio o la Elizabeth Banks han teñido de color sus fotos de perfil.

De momento todas estas imágenes transformadas han recibido más de 500 'Me gusta' y comentarios. Y, al parecer, no ha sido una iniciativa pasajera ya que muchos usuarios han mantenido sus fotos de perfil días después del orgullo gay y de la legalización del matrimonio homosexual en EEUU.

 

 

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad