Pedro J. Ramírez enseña sus libros a Bertín

stop

El periodista participará en el programa de TVE 'En tu casa o en la mía'

Economía Digital

Pedro J. y Bertín con sus esposas, Agatha Ruiz de la Prada y Fabiola Martínez en una imagen difundida en el Twitter del periodista.
Pedro J. y Bertín con sus esposas, Agatha Ruiz de la Prada y Fabiola Martínez en una imagen difundida en el Twitter del periodista.

Barcelona, 15 de febrero de 2016 (17:34 CET)

El periodista Pedro J. Ramírez ha recibido en su casa al cantante y presentador Bertín Osborne. El encuentro ha sido grabado por las cámaras de TVE y se convertirá en un  nuevo episodio del exitoso programa En tu casa o en la mía, por el que ya han pasado Mariano Rajoy, Pedro Sánchez y la nieta de Franco Carmen Martínez Bordiu entre muchos otros personajes.

Pedro J. aprovechará la ocasión para enseñar sus libros a Bertín, según ha anunciado el periodista este lunes en su Twitter. Además, ambos señores compartirán la experiencia con sus respectivas esposas, Agatha Ruiz de la Prada y Fabiola Martínez, como se desprende de la foto de los cuatro que Pedro J. ha tuiteado.

La aparición en el programa de Bertín puede servir al ex director de El Mundo para relanzar su nuevo proyecto periodístico, el diario digital El Español, que atraviesa por horas bajas después de haber sido vencido en audiencia por su rival, OK diario, impulsado por Eduardo Inda. Además, El Español ya ha despedido al menos a dos redactores sólo seis meses después de su puesta en marcha.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad