Presentamos Economía Digital Ideas – debates sin sectarismos

stop

Economía Digital crea su plataforma de análisis una vez se ha consolidado como la marca informativa de Internet líder en Cataluña y se posiciona entre las diez mayores de España

Anna Parini para Economía Digital Ideas. ED/PARINI

Barcelona, 04 de abril de 2016 (17:35 CET)

Economía Digital da otro paso adelante con el objetivo de distinguirse como uno de los actores principales del país en el campo de la reflexión y el debate económico, empresarial, político y social. Hoy surge Economía Digital Ideas: la plataforma transversal que dará cobijo al género analítico que brote a rebufo de las diferentes marcas informativas del grupo.

Potenciará la conversación no sólo con los analistas más consagrados, sino con los autores de nuevos puntos de vista. La evolución tiene sentido una vez se han conquistado dos posiciones: el liderazgo informativo en Cataluña –según avalan las auditorias de Comscore por octavo mes consecutivo— y un espacio de referencia en el resto de España, entre las diez mayores empresas editoras digitales.

De modo que, amparada por un sello reputado en el ámbito informativo, Economía Digital se dispone a agitar ahora las aguas intelectuales, en un momento en el que las instituciones sufren la enorme erosión surgida de la transformación económica que comporta la globalización y en el que la fragmentación política enriquece los debates sociales y territoriales.

Sin sectarismos

Como paso lógico que sigue a ser vanguardia de la información independiente sobre el proceso soberanista en Cataluña, ED Ideas se centrará en la relación entre Cataluña y el resto de España, pero también atenderá los retos del mundo financiero, y a la necesidad de mejorar la competitividad del tejido económico.

ED Ideas es además la puerta de acceso a las actividades y debates que genere este grupo en distintos foros; con entrevistas, actos y debates públicos y privados. La próxima cita será el 15 de abril en el ciclo CEOTalks –coorganizado con Delby—, cuyo invitado será el consejero delegado de Mytaxi, Antonio Cantalapiedra. Colección Economía Digital se integra desde hoy en este nuevo sello transversal.

ED Ideas, que tiene presencia diferencial en Facebook y Twitter, será un instrumento útil… un nuevo medio de comunicación que, sin sectarismos, pero con la defensa firme de los valores que caracterizan a una sociedad abierta, como la entendía Karl Popper, ayude a nuestros lectores a enriquecer sus pensamientos.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad