Pronovias nos desvela los secretos del vestido de Pedroche

stop

El diseño de Hervé Moreau, director creativo de Pronovias, ha implicado más de 150 horas de trabajo

Cristina Pedroche con el vestido de la Gala de Fin de Año

Barcelona, 01 de enero de 2016 (18:28 CET)

Pronovias se ha encargado de vestir a una espectacular Cristina Pedroche en la Gala de Nochevieja de Antena 3 TV, que se emitió desde la Puerta del Sol de Madrid.

Para despedir el año, Cristina ha lucido un espectacular diseño de Hervé Moreau, director creativo de Pronovias, para el que el equipo ha dedicado más de 150 horas de trabajo. El diseño está inspirado en la última colección de Pronovias "Le Ciel" y rememora una noche estrellada.

https://www.economiadigital.es/gles/img2/2017/01/pronovias_cristinapedroche_i-67899.jpg?t=1483291567 

La presentadora sorprendió a la audiencia con un audaz vestido del que destaca el cuerpo corsé, con escote corazón en terciopelo azul noche y acabado con un delicado placement de estrellas de plata realizadas a mano. La falda ha sido confeccionada en tul del mismo color, con un degradé de cristal de bohemia.

Para completar el look, el vestido fue acompañado por una chaqueta bolero de tul cristal con 20 estrellas bordadas con brillantes de cristal y 25 tiras realizadas también en cristal de Bohemia.

El diseño, elegante y moderno, se completa con una imponente capa bicolor fucsia y verde lima de gran volumen, realizada en mikado de seda.

La producción fotográfica ha sido realizada por Carles Alsina, y Cristina ha contado con el apoyo de su estilista José Fernández Pacheco.

En cuanto a Hervé Moreau, su experiencia y diseño impulsan el liderazgo de la empresa, que cuenta con más de 50 años de historia, "y su creatividad se manifiesta en las colecciones que cada temporada salen del taller de diseño, el epicentro donde se materializan las nuevas ideas y personalidad de Pronovias", aseguran fuentes de la empresa.

 

 

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad