Rubalcaba, incrédulo ante el “milagro” económico que 'vende' el PP

stop

El líder socialista asegura que el discurso del Gobierno está lleno de contradicciones

21 de septiembre de 2013 (14:48 CET)

El líder del Partido Socialista (PSOE), Alfredo Pérez Rubalcaba, no se cree el discurso que hacen los dirigentes populares en relación a un "milagro" económico en España.

El socialista ha asegurado este sábado en Santander que el "mantra" de la recuperación que el PP han vendido tras volver de las vacaciones de verano está lleno de "contradicciones".

Críticas al Gobierno 

El secretario general de la formación ha puesto énfasis en las últimas medidas aprobadas por el Gobierno. Ha criticado que mientras sube la bolsa, bajan las pensiones; que al tiempo que crecen las exportaciones, disminuyen las becas; y que mientras baja la prima de riesgo, sube el copago. Sobre esta última iniciativa, además, Rubalcaba ha insistido en que se trata de una acción "miserable" ya que supone para algunos enfermos, como los que sufren cáncer, pagar más por las medicinas. 

El máximo dirigente del PSOE insiste en que no cree las palabras del ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, de que "España es el gran éxito económico del mundo" al estar recuperándose "a una velocidad que está rompiendo los pronósticos".
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad