Unos empresarios argentinos, los nuevos dueños de la finca Ambiciones de Jesulín de Ubrique

stop

El ex torero habría llegado a un acuerdo para la venta de la propiedad que adquirió en 1990

Jesulín de Ubrique y su mujer, María José Campanario / Europa Press

29 de enero de 2014 (11:27 CET)

Jesulín de Ubrique está dispuesto a deshacerse de su finca de Ambiciones y las negociaciones van viento en popa. Los nuevos dueños serían unos empresarios argentinos que se dedican a la ganadería, según asegura Vanitatis.

La venta, aunque todavía no está cerrada, podría rondar los cinco millones de euros. De momento, los empresarios han pagado una señal que perderían si finalmente se echan atrás y deciden no adquirir la propiedad del ex torero que se encuentra ahora rodando la película Torrente 5 de Santiago Segura.

Jesulín habría conocido a los compradores a través de Fernando Esteso, actor que también forma parte del elenco del film de Segura. La identidad de los empresarios no ha trascendido, pero además de la ganadería se dedicarían a otros negocios relacionados con el sector inmobiliarios.

La venta de la finca Ambiciones --de 300 hectáreas-- podría cerrarse en breve y resultaría un negocio redondo para Jesulín que compró la propiedad en 1990 por 90 millones de las antiguas pesetas, es decir, 540.000 euros. El precio final de la transacción podría ser algo inferior a los cinco millones, pero, aún así, significaría una importante inyección de dinero para el ex torero.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad