Wang Jianlin da un ultimátum a Carmena por el Edificio España

stop

Mientras Wanda busca un comprador para recuperar el máximo posible de los 265 millones invertidos, la alcaldesa asegura que se mantienen las negociaciones para sacar adelante el proyecto

El Edificio España, en la plaza de España de Madrid

Madrid, 01 de marzo de 2016 (10:13 CET)

Continúa el tira y afloja para que el Grupo Wanda reconsidere su decisión de abandonar definitivamente la reforma del Edificio España.

Aunque algunas informaciones aludían a que el grupo asiático había confirmado a la propia alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, que la decisión ya era definitiva, la primera edil de la capital ha negado este extremo.

Al respecto, Carmena ha puntualizado que el viernes de la semana pasada el Ayuntamiento de Madrid había hecho "una nueva propuesta" a Wanda sobre el proyecto, que contempla tanto la "viabilidad técnica" como dar "cumplimiento a la ley", y que, el pasado domingo, el grupo asiático habría asegurado que estaba "reconsiderando" por completo el proyecto de reforma.

"Se quedan", decía rotunda Carmena, desmintiendo las informaciones que daban como definitiva la decisión de abandonar el proyecto. "Ellos están encantados de quedarse y nosotros de que se queden", sentenciaba la alcaldesa, tras reconocer que acababa de reunirse con el vicepresidente del grupo Wanda.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad