Abucheos a Pedro Sánchez y aplausos a Almeida en su visita al Hospital de La Paz

El Gobierno no avisó a Almeida de la visita del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, al Hospital de La Paz

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez y el ministro de Sanidad, Salvador Illa, han sido recibidos este viernes al grito de «mentirosos» en su visita al Hospital de La Paz de Madrid. La ciudadanía sigue molesta por la gestión del Ejecutivo contra el coronavirus y alrededor de una veintena de personas se concentraron en los alrededores del centro médico a la espera del jefe del Ejecutivo.

Sánchez e Illa acudieron a la Unidad Central de Investigación Clínica y Ensayos Clínicos del Hospital de La Paz de Madrid para conocer el desarrollo de sus proyectos frente a la Covid-19. A Sánchez e Illa les acompañó el ministro de Ciencia, Pedro Duque, que viajó en otro coche distinto al centro hospitalario. 

Moncloa no avisó a Almeida 

Al bajarse del vehículo y encaminarse a pie a la puerta del hospital bajo la lluvia, una veintena de ciudadanos le ha increpado con gritos de «fuera, fuera». Minutos antes del presidente del Gobierno, llegaba a La Paz el alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, que ha aprovechado para saludar al público que le esperaba con aplausos.

Fuentes municipales han confirmado que Almeida no tenía conocimiento de la visita de Sánchez al centro hospitalario y que fue al conocer la agenda del presidente cuando el popular solicitó poder asistir.

Las fuentes critican que el Ayuntamiento no haya tenido «noticia» de Sánchez desde el inicio de la pandemia a pesar de que es vecino de Madrid.

Suscríbase a nuestro canal de Telegram para conocer la última hora sobre la pandemia del coronavirus en España, Europa y el mundo.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp