Al menos cuatro muertos en un tiroteo en el estado de Washington

Un hombre de rasgos latinos abrió fuego contra los clientes de un centro comercial en la ciudad de Burlington. Se descarta el móvil del terrorismo

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

La violencia por armas de fuego sigue presente en Estados Unidos: un hombre ha disparado indiscriminadamente contra los clientes de un centro comercial en Burlington (estado de Washington) y ha matado a cuatro personas, todas mujeres.

Todavía no se pudo confirmar si además del tirador había otras personas abriendo fuego, pero el atacante ha podido escapar antes de que llegara la policía. No se precisó el número de heridos, pero uno de ellos se encuentra en grave estado.

El tiroteo se produjo en el Cascade Mall, en esta pequeña ciudad del condado de Skagit, que no tiene más de 8.500 habitantes, a 105 kilómetros de Seattle y a 80 de la frontera con Canadá.

La policía está buscando activamente al agresor, cuya única pista es que es un hombre y que tendría rasgos latinos. Por ahora, se descarta el móvil terrorista.

Esta agresión se produce a pocos días de que un hombre atacara a nueve personas en un centro comercial en Minnesota, antes de ser abatido por la policía. 

Economía Digital

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp