Almeida acusa a Sánchez de corrupción

El Alcalde de Madrid carga contra el presidente del Gobierno y señala casos de corrupción en el primer acto de la campaña popular

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, en una foto de archivo. EFE/ Mariscal

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, en una foto de archivo. EFE/ Mariscal

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, afirmó este jueves que «si hay algo que caracteriza al ‘sanchismo’ es la corrupción, la corrupción a todos los niveles, 7 días a la semana y 24 horas al día», durante el primer acto de la ‘Ruta por la Igualdad’ del PP que comenzaba hoy en el parque de la Transición de Madrid.

Almeida intervino en el acto del PP y cargó duramente contra el presidente de Gobierno, Pedro Sánchez, a quien señaló por «corrupción institucional» y por «la corrupción política de vender España a cambio de siete votos y vender la igualdad de los españoles a un prófugo en Waterloo a cambio de 7 votos».

También por «la corrupción económica de Koldo», tras conocerse la detención de 20 personas, por presuntamente llevarse comisiones ilegales de la venta de mascarillas, entre las que está el exasesor del exministro José Luis Ábalos Koldo García.

«50 millones de euros 20 detenidos una organización criminal pero nadie conoce a Koldo en el Partido Socialista y contra esta corrupción contra este ‘sanchismo’ los españoles nos tenemos que levantar», espetó.

El dirigente madrileño explicó que esta ‘Ruta por la Igualdad’ de los populares, es una «cruzada en defensa de la igualdad» y «a ruta en defensa de la igualdad de todos los españoles» para defender la Constitución de «un político ambicioso e irresponsable y sin ningún tipo de límites, que se llama Pedro y se apellida Sánchez».

«Somos conscientes de que tenemos más responsabilidad que nunca que en el momento más difícil y más complicado que ha vivido la democracia española», apuntaló. Además, declaró que «el único partido capaz de aglutinar una respuesta frente al ‘sanchismo’ frente al independentismo es el PP».

Finalmente, concluyó que el PP va a garantizar y «defender el legado de reconciliación y convivencia» del 78 recorriendo España con ese mensaje.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Deja una respuesta