Carlos Falcó, Marqués de Griñón, muere por coronavirus

El exmarido de Isabel Preysler y padre de Tamara Falcó llevaba días ingresado de gravedad tras haber dado positivo en Covid-19

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Carlos Falcó, marqués de Griñón y Grande de España, ha fallecido este viernes en Madrid con 83 años como consecuencia del coronavirus. El aristócrata llevaba varios días ingresado y en estado grave en un hospital madrileño por la enfermedad. 

El marqués llevaba varios días ingresado, tras dar positivo en Covid-19. Su hija Tamara Falcó había publicado horas antes en su cuenta de Instagram una fotografía de ella con su padre para felicitarle por el Día del Padre. 

«Ayer fue S. José y se me olvidó postear… Esta foto describe mi relación con mi padre… Papi tú no tienes Instagram pero como siempre te enteras de todo lo que hago que sepas que te quiero y eres el mejor padre que jamás podría desear. Tu Tamaruni», dejó escrito la celebry.

Tamara Falcó todavía no se ha pronunciado sobre el deceso de su padre. El positivo de Carlos Falcó ha caído como un jarrón de agua fría entre familiares y amigos, abatidos tras conocer la dura noticia del contagio por Covid-19.

Su pareja actual es Ester Doña, pero fue marido de Isabel Preysler, con la que tuvo a Tamara Falcó. Carlos había cumplido sus 83 años el pasado 3 de febrero. Según la revista Diez Minutos, la familia estaba preocupada porque su avanzada edad era un factor de riesgo ante la enfermedad.

Marqués de Griñón y grande de España, Carlos Falcó además marqués de Castelmoncayo y descendiente del Gran Capitán. Era ingeniero agrónomo, cofundador del Club Siglo XXI, presidente del Círculo Español del Lujo Fortuny y empresario vitivinícola. Amigo del Rey Juan Carlos, fue su compañero de colegio en Las Jarillas (Alcobendas, Madrid). 

 

Suscríbase a nuestro canal de Telegram para conocer la última hora sobre la pandemia del coronavirus en España, Europa y el mundo.
Economía Digital

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp