La joyera de la reina Leticia se va de Barcelona

Coolookmacama, la joyería preferida por las famosas, traslada su sede social de Barcelona a Valencia

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Coolookmacama acaba de trasladar su sede social de Barcelona a Valencia. Esta sería una más de las miles de empresas que se han ido de Cataluña en los últimos meses si no fuera porque tiene al frente a Mar Aldeguer, la joyera de las famosas.

Entre sus clientes está la reina Leticia, Isabel Preysler, Ana Boyer y Cristina Cifuentes, la presidenta de la Comunidad de Madrid. Aldeguer ha comentado públicamente que Cifuentes es una fan de sus joyas por la amistad que une a sus respectivas hijas. Preysler se puso uno de sus collares para aparecer en la portada de ¡Hola!. También ha explicado a la prensa que la reina lució pendientes de su firma en ceremonias especiales como la última Pascua Militar.

Leticia incluso pasó por la tienda de Coolook de Valencia, en la calle Poeta Querol, que es donde han trasladado la sede social. Esta tienda se inauguró hace poco más de un año. En declaraciones a Levante, que avanzó la noticia, la compañía desliga este movimiento de “cuestiones políticas” aunque no especifica los motivos.

La joyera de la reina Leticia, de Isabel Preysler o Cristina Cifuentes se va de Barcelona

La mallorquina Aldeguer había trabajado en el pasado como periodista de la prensa del corazón. En 2006 constituyó Coolookmacama, que diseña y distribuye joyas de creación propia, especialmente de plata con incrustaciones de piedras preciosas o semipreciosas.

Hasta ahora, la sede social de la compañía estaba situada en la tienda de la calle Muntaner de Barcelona. También disponen de establecimientos propios en Madrid. Precisamente, en Pozuelo de Alarcón (Madrid) está la sede social de Coolook Desing, otra de las sociedades vinculadas a Aldeguer, dedicada al diseño y a las ventas online.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp