Un recorrido para conocer lo mejor del 'retail' de Barcelona

stop

La Cambra de Comerç organiza el lunes 13 una ruta experiencial centrada en la innovación del pequeño comercio en la capital catalana

Vista del Passeig de Gràcia, una de las principales calles comerciales de Barcelona

Barcelona, 06 de junio de 2016 (19:00 CET)

Recorrer las mejores y más innovadoras tiendas de Passeig de Gràcia, Rambla Catalunya o el centro histórico de Barcelona. Esta es la propuesta de la Cambra de Comerç para el próximo lunes 13, en una nueva edición del Retail Tour Barcelona, un evento dirigido a pymes y comerciantes interesados en conocer las últimas novedades de una de las ciudades referencia en el retail europeo.

Según explican desde la Cambra, este "viaje experiencial" está pensado sobre todo para reflexionar, inspirarse y buscar nuevas ideas que ayuden a la mejora y consolidación de los modelos de negocio de los asistentes.  

Tras un breve encuentro de trabajo previo, los participantes iniciarán la ruta acompañados de varios profesionales con amplia experiencia en la innovación dentro del sector minorista.

Después de una comida conjunta, en la que se podrán intercambiar impresiones sobre las tiendas visitadas, el recorrido terminará a media tarde en el barrio del Born

Más información e inscripciones a través de este enlace.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad