Alquilar películas a través de Google Play ya es posible en España

stop

PRECIOS DE MERCADO

Página web de Google Play

02 de junio de 2012 (15:51 CET)

El alquiler de películas a través de Google Play ya está disponible en España. Cualquier usuario del buscador podrá acceder a la tienda virtual del gigante tecnológico tanto a través de la página web como de la aplicación en su sistema Android.

Los clientes ya pueden disfrutar de películas en alta definición incluyendo nuevos lanzamientos, películas premiadas y clásicos. El precio del alquiler es el siguiente: los estrenos cuestan a partir de 3,99 euros por la definición estándar y 4,99 euros por alta definición, y los títulos de filmoteca cuestan 1,99 euros por la definición estándar y 2,99 euros por alta definición.

Para la mayoría de películas los espectadores tendrán un plazo de 30 días para empezar a verlas y, una vez iniciadas, deberán verse en un plazo máximo de 48 horas.

En tablets y smartphones

Google Play ya funcionaba en España con una amplia oferta de 450.000 aplicaciones, millones de canciones y libros. Pero a partir de ahora ya podrán alquilar películas, un servicio que ya tenían países europeos como Francia o de escala internacional como EEUU y Canadá.

Comedia, drama, animación, acción o documentales, entre otros muchos géneros, estarán disponibles desde este espacio para todos los dispositivos Android, ya sea desde smartphones, tablets o a través de la web. Google Play permitirá alquilar las películas y verlas en streaming o verlas sin conexión a Internet durante el periodo de duración del alquiler.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad