Amazon adelanta el Black Friday 2016 con un ordenador de 229 euros

stop

Un portátil HP alcanza el menor precio de una oferta en Black Friday en España. La compañía adelanta en 10 días su campaña de ofertas

Lanzamiento de las ofertas de Black Friday en los almacenes de Amazon en Madrid.

Madrid , 14 de noviembre de 2016 (14:30 CET)

Amazon ha sorprendido a las grandes cadenas españolas con el ordenador más barato que jamás hayan tenido las campañas de Black Friday en España. La multinacional estadounidense se ha avanzado este año 10 días al viernes de ofertas (que este año será el próximo 25 de noviembre) con un ordenador portátil HP de 15,6 pulgadas y 1,6 Ghz de velocidad de procesamiento por apenas 229 euros. Se trata de una capacidad propia de un ordenador de hace más de dos años. 

La oferta, que durará pocas horas en la web de Amazon, se ha diseñado para un ordenador con procesador Celeron, la versión más baja de Intel. El precio del ordenador estaba fijado en Amazon en 309 euros, lo que supone un descuento del 26% de descuento, es decir, 80 euros.  

El mismo PC con un procesador mucho más robusto (el Intel Core i3) estará de oferta durante este lunes por 379 euros, lo que supone una rebaja del 10%. Ambos productos cuentan con 4 GB DDR3L SDRAM y disco duro HDD de 500 GB. 

Teléfono Motorola por 139 euros  

Amazon también inició sus ofertas del Black Friday 2016 con un teléfono inteligente Motorola por 139 euros, 30 euros menos que su precio regular. El Motorola Moto G4 Play libre y con Android (4G, 5", Dual SIM, cámara de 8 MP, 2 GB de RAM, memoria interna de 16 GB ) forma parte de las rebajas destacadas.  

Amazon tendrá nada menos que dos semanas de Black Friday, ya que extenderá las ofertas hasta el lunes 28 de noviembre. La multinacional anunció que habrá 30% de descuento en cámaras y productos para bebé y 35% de descuentos en productos de belleza, cocina, juguetes o videojuegos.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad