Amazon se sube a la nube: crea el Workmail para empresas

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La compañía ofrece un nuevo servicio de correo electrónico y calendario que se puede gestionar a través del ordenador y del 'smartphone'

El nuevo servicio de Amazon: Workmail

Barcelona, 29 de enero de 2015 (20:02 CET)

Amazon se sube a la nube y, además de ser una de las principales tiendas de e-commerce del mundo, también añade nuevos servicios como el Workmail. El último movimiento de la compañía se ha centrado en lanzar un correo electrónico enfocado para empresas.

Ofrece, entre otras cosas, controles de seguridad y privacidad y, además, es compatible con Outlook, iOS, Android, Amazon Fire y Windows Phone. Y se puede usar desde diferentes dispositivos electrónicos, es decir, el ordenador, el smartphone y la tablet.

Probarlo gratis

El Workmail está disponible desde este jueves. Amazon ofrece a las empresas una primera versión de prueba gratuita durante 30 días para un máximo de 25 empleados. Así, las compañías pueden testear el servicio antes de adquirirlo.

Porque el Workmail no es for free. Las empresas deberán abonar cuatro dólares al mes --3,5 euros-- y podrán disfrutar de una cuenta con una capacidad de 50 gigabytes de almacenamiento. Con Amazon Workmail es posible contar con varias cuentas sin tener que comprar una licencia, hacer copias de seguridad y estar atentos de las actualizaciones del sistema. 

"Los clientes pedían un e-mail de trabajo y un servicio de calendario más rentable, más fácil de manejar, más seguro y respaldado por la mejor plataforma de infraestructuras", aseguran fuentes de la compañía. Y con ese objetivo Amazon ha diseñado este nuevo servicio que llega para cubrir las necesidades de los usuarios. 

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