Amazon Prime podría aumentar su precio en España.

Los cinco productos de Amazon que triunfan en el Prime Day

stop

Los clientes de Amazon Prime optan por 'smartphones', accesorios de cocina y tarjetas de memoria durante las primeras horas

Barcelona, 11 de julio de 2017 (19:44 CET)

La tercera edición del Prime Day está siendo un éxito entre todos los clientes del gigante del comercio electrónico. Desde ayer por la tarde, la tercera edición anual del Prime Day está en pleno apogeo, ofreciendo cientos de miles de ofertas en todo el mundo, en casi todas las categorías y en exclusiva para clientes Amazon Prime. En esta ocasión, por primera vez, Amazon ha ampliado su edición a 30 horas.

Así, el portal web continúa este martes con cientos de ofertas exclusivas y con nuevas ofertas que se irán activando de forma continuada hasta la medianoche. Asimismo, estas promociones estarán disponibles a través de cualquier dispositivo y de la app.

De todo el catálogo, uno de los productos que más éxito está teniendo es la tarjeta de memoria Sandisk Ultra, idónea para cámaras de enfoque automático que estén entre la gama de compactas y también media.

Otro de los artículos que está arrasando son los auriculares magnéticos con bluetooth​. Su característica magnética  permite unir los dos auriculares y usarlo como un collar cuando no se esté utilizando. Esta característica, permite usarlos de una forma más cómoda para un uso deportivo.

Lejos de la electrónica, uno de los productos que más destaca en este Prime Day es el collar de plata J.Rosée, un regalo perfecto para el Día de Madre, Navidad, así como cumpleaños, y aniversarios de San Valentín

Similar es el éxito que está teniendo el disco duro Samsung 850 EVO con una capacidad de 250 GB, que tiene una velocidad secuencial de lectura de hasta 540 mb/s y de escritura de hasta 520 mb/s. Este dispositivo además incluye una conexión serial ATA y es compatible con un pc.

Por lo que respecta a la telefonía móvil, el smartphone Moto G 5 Generación Plus está entre los más vendidos. Este móvil resalta por su diseño metálico fabricado con precisión y por su cámara trasera de 12mp con enfoque automático dual píxel. 

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad