Barcelona acoge la primera conferencia internacional sobre la banca móvil

stop

“La Caixa” impulsa la celebración del Mobey Day, que atraerá más de 200 especialistas y profesionales de entidades bancarias, operadoras de telecomunicaciones y fabricantes

19 de marzo de 2012 (21:15 CET)

El próximo miércoles, Barcelona acogerá la primera conferencia internacional sobre banca móvil y nuevos modelos de servicios financieros on line. “La Caixa” es la impulsora del Mobey Day 2012, que se celebrará en el CosmoCaixa. Los responsables de la entidad esperan atraer a más de 200 especialistas y profesionales de entidades bancarias, operadores de telecomunicaciones y fabricantes tecnológicos de todo el mundo.

Detrás de la conferencia está la organización Mobey Forum, una asociación sin ánimo de lucro que agrupa a empresas e instituciones vinculadas al sector de los servicios financieros por el móvil. Entre sus miembros se encuentra la entidad presidida por Isidro Fainé. La edición de este año será la primera que esté abierta a expertos del sector de cualquier organización. Hasta ahora, el acceso a sus conferencias estaba limitado exclusivamente a los asociados.

No es la primera vez que se celebra un evento del Mobey Forum en Barcelona. El primer encuentro tuvo lugar en 2009, aunque esta vez se espera más afluencia de público. También ayudará a reforzar la proyección de Barcelona como capital mundial del móvil.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad