Dos fundadores de Twitter crean las redes sociales Branch y Medium

stop

Ev Williams y Biz Stone han lanzado dos nuevas plataformas, una más enfocada en las imágenes y otra en conversaciones de grupo

20 de agosto de 2012 (14:12 CET)

El éxito que ha tenido Twitter ha llevado a dos de sus fundadores, Ev Williams y Biz Stone, a crear las redes sociales Branch y Medium. Estas dos nuevas plataformas permitirán a los usuarios compartir información personal como imágenes, texto, comentarios y debatir temas de conversación on line.

Branch, a diferencia del resto de redes sociales, estará enfocada en conversaciones de grupo simultáneas con mayor espacio para publicar imágenes, documentos adjuntos y comentarios.

En Medium, las fotos tendrán todo el protagonismo. Similar a un álbum virtual, en esta nueva red social se podrán compartir colecciones de imágenes relacionadas con un tema y comentarlas. Además, los usuarios podrán votar la fotos de sus amigos y crear álbumes en los que incluir opiniones.

Acceso

Durante el proceso de desarrollo de esta nuevas redes sociales, el acceso será restringido. Para registrarse en Medium se necesitará la invitación de otro usuario con lo que los fundadores pretenden que el crecimiento sea paulatino.

Por otro lado, el acceso a Branch estará vinculado a Twitter, ya que no posee una cuenta propia, sino que está previsto como una extensión de las funciones de la conocida red social.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad