El Corte Inglés de Bilbao, en una imagen de archivo. Foto: Efe

Aluvión de descuentos en portátiles por la vuelta al cole

stop

El Corte Inglés, Fnac o Carrefour multiplican sus promociones de tecnología con motivo de la vuelta al cole

Madrid, 06 de septiembre de 2020 (15:31 CET)

La pandemia del coronavirus ha convertido los ordenadores portátiles en una herramienta imprescindible para los más pequeños. Una realidad que no ha pasado desapercibida para las grandes cadenas de distribución de tecnología, que han iniciado una carrera por convertirse en líderes del sector con sus promociones de la vuelta al cole. El Corte Inglés, Fnac o Carrefour pelean con importantes descuentos.

Fnac ha presentado una de las ofertas más ambiciosas del mercado, que incluye descuentos de hasta el 30 % en materiales como portátiles, teléfonos inteligentes, libros o papelería, con los que reiniciar el curso escolar.

El ordenador UX434FAC-A5144T de la marca Asus es uno de los productos estrella de su catálogo, que destaca por su procesador i7 y una memoria RAM que alcanza los 16 gigabytes. Su precio se ha reducido en 200 euros hasta alcanzar los 1.099,90 de valor durante la campaña de regreso al colegio. El éxito de las promociones le ha permitido colgar el cartel de “agotado” en otras de las gangas de su portal web.

El Corte Inglés vende un HP por 549 euros

Para competir con estas ofertas, El Corte Inglés ha lanzado una promoción que incluye descuentos del 10 % en tecnología, uniformes, moda infantil, zapatos, mochilas, papelería o juguetes que permanecerá activa hasta el 30 de septiembre.

En la sección de tecnología, destaca el portátil 5S-EQ0031NS de la marca HP, ideado como una alternativa más económica para las familias durante el regreso al cole. Cuenta con una batería de larga duración para las jornadas lectivas y un diseño ligero, ideado para viajar con él con mayor comodidad. El descuento es del 19 %, pasando de costar 679 euros a 549.

Carrefour oferta un portátil Acer 

Las promociones del curso escolar también han llegado a Carrefour que ha lanzado bonos de descuentos por la compra de libros de texto, material escolar o herramientas de informática. Por cada 90 euros que los consumidores destinen a libros de Primaria o de Secundaria, la cadena les devuelve otros 10.

La estrella de sus ofertas informáticas es el portátil A315-56-52Q3 de Acer Aspire. Con un procesador i5, destaca por su gran pantalla de 15,6 pulgadas que facilita la visualización de los recursos gráficos. Su precio se ha reducido desde los 599 hasta los 549 euros.

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad