El iPhone 6, al desnudo horas antes de su presentación

stop

Un vídeo y varias imágenes descubren las características del nuevo 'smartphone' de Apple

El nuevo iPhone 6 / CnBeta

07 de septiembre de 2014 (18:33 CET)

Boicot o no, un nuevo vídeo que ha aparecido en la red desvela todos los secretos relacionados con el iPhone 6. Apenas unas 48 horas antes de su presentación, prevista para el próximo 9 de septiembre, se ha desnudado por fuera y por dentro el dispositivo. En las imágenes se puede ver un nuevo iPhone totalmente terminado y en funcionamiento. Durante más de siete minutos se presentan en el vídeo, con todo lujo de detalle, las características del supuesto iPhone 6.

El nuevo smartphone aparece junto al último modelo --el iPhone 5-- con el fin de que se reconozcan, a simple vista, las diferencias físicas entre uno y otro.

Filtraciones desde China 

Hasta el martes el iPhone 6 no será oficial. Sin embargo, en las últimas horas se están filtrando desde China fotos de algunas unidades terminadas y operativas del esperado teléfono.

En el país asiático se suelen propagar clones del iPhone con mucha rapidez, aunque las últimas imágenes y los vídeos coinciden con las prestaciones que se han avanzado del modelo, lo que invita a pensar que los teléfonos mostrados pueden ser auténticos.

Más grande y con tecnología NFC 

También han aparecido fotografías en la red social Weibo (recopiladas por la web canBeta.com) en donde se aprecia un modelo de iPhone 6 que es idéntico al del vídeo. En las capturas se muestra un aumento de tamaño y los cambios de diseño que se han comentado recientemente. 

Se ve un cambio significativo en una de las aplicaciones del iPhone 6. Se trata de Passbook. Presenta una banda roja extra con respecto al diseño que tiene en iOS7. Esa banda se ha interpretado como la opción que permitiría realizar pago seguros mediante NFC --tecnología de comunicación inalámbrica--, una de las principales novedades del dispositivo.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad