Xiaomi Redmi 9, a la venta el 15 de junio. Fotografía: Xiaomi.

El Xiaomi Redmi 9 tiene pantalla de 6,5", cuatro cámaras y buen precio

stop

El nuevo modelo de entrada se podrá comprar en España a partir del próximo 15 de junio, desde 149 euros. Tiene carga rápida y lector de huella dactilar

Madrid, 10 de junio de 2020 (12:15 CET)

Más prestaciones y más funciones premium, pero conservando su precio de móvil de gama de entrada. El nuevo Redmi 9 de Xiaomi acaba de anunciar su llegada a España: estará disponible a partir del próximo lunes, 15 de junio.

No es ningún secreto que la gama "baja" de Xiaomi dejó de serlo hace mucho, excepto por el precio. Este Redmi 9 no tiene mucho que enviar a móviles más caros.

Tiene cuatro cámaras, pantalla full HD+ de 6,53 pulgadas con video Gorilla Glass, batería de gran capacidad (5.020 mAh, compatible con carga rápida) NFC, doble SIM y ranura para tarjetas microSD, puerto para auriculares estándar (3,5 mm), lector de huellas para desbloquear el móvil...

El modelo base cuenta con 3G de RAM y 32 GB de almacenamiento (ampliable con una tarjeta microSD) y estará disponible en colores gris, azul y púrpura desde 149 euros.

Otros modelos de la gama Redmi disponibles

41iMvTzzkGL. AC

El Xiaomi Redmi 8 en su configuración básica (3G de RAM, 32 GB de almacenamiento) tiene pantalla de 6,2 pulgadas y también dispone de cuatro cámaras de 12 megapixeles. Actualmente cuesta algo más de 100 euros.

VER OFERTAS


41FQEgRHY4L. AC

El Xiaomi Redmi Note 8 es su hermano mayor: tiene más memoria, pantalla algo más grande (6,3 pugadas) y las cuatro cámaras posteriores son de 48 megapíxeles. Cuesta desde unos 150 euros actualmente.

VER OFERTAS

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad