Cubo de basura y papelera de Townew. Fotografía: Townew.

Este cubo de basura inteligente cierra, sella y cambia la bolsa solo

stop

La papelera Townew utiliza un sistema de sellado y de cambio de bolsa automático que neutraliza los olores y reduce el contacto con los residuos. Y no es caro

Madrid, 04 de septiembre de 2020 (12:12 CET)

Sacar la basura y cambiar la bolsa del cubo no es un tarea compleja, pero por algún motivo eso de poner una bolsa nueva resulta tedioso y en muchas ocasiones el cometido se deja "para luego." Y normalmente luego es cuando necesitas tirar algo... y no hay bolsa en el cubo.

Este es uno de los inconvenientes que resuelve el cubo de basura inteligente de Townew, fabricante del ecosistema innovador de Xiaomi.

Su papelera inteligente se encarga de cerrar automáticamente la bolsa de basura cuando detecta que el cubo está lleno (incluso si hay residuos rebosado) y también la sella con tecnología termoplástica que evita fugas y malos olores.

Y, además, también el cubo inteligente de Townew se encarga de colocar automáticamente una bolsa nueva.


Townew — Cubo de Basura Inteligente

cubo basura inteligente townwe amazon

COMPRA AHORA (129,99 €)



Además el cubo dispone de sensores que detectan cuándo el usuario se aproxima para tirar algo y abre automáticamente la tapa al acercar la mano, reduciendo el contacto con el cubo.

Eso sí: el cubo de Townew utiliza bolsas específicas que, según el fabricante, ofrecen una mayor resistencia que las bolsas convencionales. Las bolsas van incluidas en un cartucho a modo de consumible que, igual que sucede con las bolsas, son no contaminantes y totalmente biodegradables.

Como punto positivo adicional el cubo funciona con una batería recargable con una autonomía de aproximadamente un mes de uso, lo que permite colocar la papelera en cualquier lugar de la vivienda o de la oficina, sin depender de que haya un enchufe cerca.

Además, no es caro (aunque requiere consumible propios) se puede adquirir en Amazon por 129,99 €.

Cómo funciona el cubo inteligente de Townew