Galaxy Xcover 2, la versión mejorada del ‘smartphone’ resistente al agua

stop

La surcoreana Samsung gana el 73,4% más durante 2012 gracias a los dispositivos móviles

El Galaxy Xcover 2, el nuevo modelo de Samsung

26 de enero de 2013 (17:49 CET)

La surcoreana Samsung está decidida a convertirse en el firme rival de Apple en el negocio de los smartphones. El gigante asiático acaba de presentar la versión mejorada de su teléfono inteligente resistente al agua, al polvo, e incluso a la arena: el Galaxy Xcover 2.

La segunda generación de este dispositivo móvil permite sumergirlo hasta alcanzar el metro de profundidad durante media hora e incluye un software y un hardware mejorado. Cuenta con la versión 4.1 Jelly Bean de Android, una pantalla de cuatro pulgadas, 1 GB de memoria RAM y un procesador de doble núcleo. Además, incluye una cámara de cinco megapíxeles y otra situada en la parte delantera.

Resultado histórico

Samsung busca consolidar la senda del crecimiento de su negocio centrándose en sus mejores productos, los smartphones. Estos dispositivos han sido los que han impulsado las ventas de la compañía durante el último año en el que han obtenido un beneficio histórico.

La surcoreana anunció este viernes los resultados del ejercicio que acaba de cerrar en el que ha registrado un beneficio neto de 16.540 millones de euros, un 73,4% más respecto al resultado de 2011.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad