Google y Facebook se alían con otras 15 empresas para impulsar la marca España

Varias multinacionales crean una asociación para promocionar el mercado español como destino inversor

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Un grupo de 17 multinacionales extranjeras han aunado fuerzas para impulsar y promocionar la marca España. En este colectivo se encuentran grandes firmas como Google o Facebook.

Pero no son la únicas, también se han sumado a esta iniciativa Altadis, British Telecom, Citroën, Deloitte, Diageo, Grant Thornton, HomeAway, HSBC Bank, Huawei, Ketchum, L’Oréal, ING Bank, Thales y Unilever.

Animar a otras firmas a invertir en España

Todas estas compañías han creado la asociación Multinacionales por Marca España, cuyo objetivo es impulsar la imagen y la reputación del país. Y no sólo eso. Además, según apuntan fuentes de la asociación, quieren promocionar España como destino inversor.

“Nuestra organización reúne a compañías multinacionales de diversos sectores que operan en España y que desean demostrar su compromiso con la sociedad española y la marca España”, ha subrayado el presidente de la asociación, Adolfo Aguilar.

En el mercado español están presentes 12.400 compañías con capital extranjero y que generan una cifra de negocio de 378.081 millones de euros.

Economía Digital

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp