Google y Facebook se alían con otras 15 empresas para impulsar la marca España

stop

Varias multinacionales crean una asociación para promocionar el mercado español como destino inversor

22 de abril de 2014 (12:29 CET)

Un grupo de 17 multinacionales extranjeras han aunado fuerzas para impulsar y promocionar la marca España. En este colectivo se encuentran grandes firmas como Google o Facebook.

Pero no son la únicas, también se han sumado a esta iniciativa Altadis, British Telecom, Citroën, Deloitte, Diageo, Grant Thornton, HomeAway, HSBC Bank, Huawei, Ketchum, L'Oréal, ING Bank, Thales y Unilever.

Animar a otras firmas a invertir en España


Todas estas compañías han creado la asociación Multinacionales por Marca España, cuyo objetivo es impulsar la imagen y la reputación del país. Y no sólo eso. Además, según apuntan fuentes de la asociación, quieren promocionar España como destino inversor.

“Nuestra organización reúne a compañías multinacionales de diversos sectores que operan en España y que desean demostrar su compromiso con la sociedad española y la marca España”, ha subrayado el presidente de la asociación, Adolfo Aguilar.

En el mercado español están presentes 12.400 compañías con capital extranjero y que generan una cifra de negocio de 378.081 millones de euros.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad