Inditex empieza con Oysho su estrategia para el Black Friday

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La marca ofrece un 20% de descuento en toda su colección en los 190 establecimientos que tiene en España, así como en la tienda online

Tienda de Oysho en un centro comercial de Lisboa

A Coruña, 14 de noviembre de 2016 (10:56 CET)

Un año más, Inditex se sube al carro de los descuentos del Black Friday, que se celebra el viernes 25 de noviembre y que da comienzo a la campaña de Navidad. La firma más madrugadora en anunciar su adhesión a la campaña ha sido Oysho, la línea de ropa interior, de deporte y homewear del grupo.

Para esta jornada, al igual que en 2015, la firma ofrece un 20% de descuento en toda su colección en las 190 tiendas de la firma en España, así como en su tienda virtual y a través de su aplicación. Además, todas las compras realizadas durante ese día tendrán envío estándar gratis.

Ingresos millonarios

La campaña del Black Friday y el Cyber Monday, que se desarrollará del 25 al 28 de noviembre, generará unas ventas online de 1.267 millones de euros en España, un 13,12% más que lo ingresado en 2015, según un informe elaborado por la Asociación Española de la Economía Digital (Adigital).

Los españoles aprovechan este temprano inicio de la campaña navideña, ya que se han vuelto previsores a la hora de adquirir sus regalos, como demuestra que el 19% reconoce que termina de realizar las compras de Navidad en el mes de noviembre. Aún así una gran mayoría sigue esperando al mes de diciembre para llevarlas a cabo, según un informe realizado por Facebook IQ junto a Ipsos.
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