Instagram le corta el grifo a la app Being 

stop

Esta aplicación móvil había conseguido cerca de 50.000 descargas en una semana

Fotografía de los logos de las aplicaciones Facebook e Instagram / EFE

09 de marzo de 2016 (20:44 CET)

Instagram ha dicho ¡basta!. La conocida red social ha bloqueado a la nueva app Being. ¿El motivo? Esta aplicación móvil había ido demasiado lejos. Permitía husmear en las cuentas de Instagram de otros usuarios, incluidos los famosos.

Según esta app, su objetivo era ver "Instagram a través de los ojos de otros. Sentirse más cerca que nunca de los amigos y de personas influyentes". Aunque Being no permitía ver los mensajes privados de otros usuarios ni subir ningún contenido en su nombre, sí que permitía ver qué contenidos estaba viendo, sus amigos, sus últimas actualizaciones…

¿Y la intimidad?

Y como hay mucho voyeur, esta app había conseguido cerca de 50.000 descargas en una semana. Hasta que Instagram le ha bloqueado su acceso y ahora resulta imposible encontrarla en la Apple Store.

Según su fundador, Adam Mashal, tras poco más de una semana, la aplicación había conseguido cerca de 50.000 descargas. Se lanzó en febrero. Sin embargo, el pasado 25 de febrero, sin previo aviso, Instagram le quitó el acceso a la API a Being, cortándole así las alas.  
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad