Las Google Glass, a la venta en Estados Unidos

stop

Las gafas inteligentes ya están disponibles, aunque sólo en modo beta y hasta fin de existencias

Una usuaria con Google Glass. EP

14 de mayo de 2014 (11:21 CET)

Las Google Glass han salido a la venta, pero sólo en Estados Unidos. Los usuarios norteamericanos pueden hacerse con estas gafas inteligentes por 1.500 dólares. Sin embargo, se trata de una versión beta más abierta que ha lanzado Google, según ha explicado la tecnológica. Además, sólo estarán disponibles hasta fin de existencias y no se sabe cuántas unidades hay en stock.

De nuevo, el misterio se cierne sobre la venta de las Google Glass. A mediados de abril, la compañía decidió comercializar el dispositivo durante un día para comprobar la acogida y, según explicó, el producto se agotó en 24 horas, pero no detalló cuantas unidades se vendieron.

Diferentes usos y públicos

Google sigue mejorando el sistema de las Glass, tanto el hardware como el software, y confía en sacar a la venta una versión para el público general a finales de este año, pero todavía no hay una fecha definitiva.

Sea como fuere, la firma espera en que sus gafas inteligentes gusten a perfiles de usuarios muy variados, como optometristas, amantes del deporte, cocineros o viajeros.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad