Lidl destroza el mercado de los electrodomésticos en plenas rebajas

Lidl destroza el mercado de los electrodomésticos en plenas rebajas

stop

Desde molinillos para sal o pimienta por 7,99 euros hasta microondas por 49,99, Lidl tira la casa por la ventana con rebajas en electrodomésticos

Barcelona, 11 de julio de 2019 (12:48 CET)

Lidl continúa desafiando al comercio, ahora con una colección de electrodomésticos a precios que parecen utópicos. Y lo hace en plena temporada de rebajas, cuando el mercado de artefactos electrónicos para el hogar lucha por obtener una plaza en las prioridades de los consumidores, como es el caso de los gigantes minoristas Mediamarkt y El Corte Inglés, que algunos casos incluso ofrecen financiación gratis.

Los chollos de cocina de Lidl empiezan a partir de los 2,99 euros, y en el caso de los electrodomésticos hay productos de hasta 7,99 euros. Pero la verdadera ganga es un producto que suele tener un importe mucho más elevado que el que ofrece a partir de este jueves 11 de julio la cadena alemana de electrodomésticos con gran presencia en España. Se trata del microondas Silvercrest con cinco niveles de potencia, por 49,99 euros.

El auténtico chollo del microondas forma parte de la promoción "Cocina made in USA", un seguimiento de las ofertas de cocina americana con el pretexto de la celebración de la independencia de EE UU, el pasado 4 de julio. Estas rebajas también incluyen una máquina para hacer palomitas por 15,99 euros, una batidora para smoothies por 17,99, y una picadora de verdura por 14,99.

Los otros electrodomésticos de cocina de marca americana con descuento son el molinillo eléctrico para sal o pimienta por 7,99 euros tras una rebaja del 20%, el radio de cocina con memoria para 30 emisoras por 17,99, o la báscula de cocina para pesar con exactitud hasta 5 kilogramos por 7,99. Estas y otras ofertas forman parte del catálogo online de gangas de Lidl, aunque algunas también se encuentran en sus tiendas físicas.

Más electrodomésticos y ofertas en Lidl

Esos no son todos los electrodomésticos a bajos precios que rebaja Lidl esta semana. Atención también a la heladera Silvercrest, con la que se puede preparar hasta un litro de helado, a un importe extraordinario de 19,99 euros (o, lo que es lo mismo, unos tres o cuatro botes de helado a precio regular). El producto viene en dos colores (azul y rosa), tiene tres años de garantía e incluye un recetario.

Siempre con el foco en las herramientas de cocina, destacan seis modelos de cuchillos de cocina para todos los usos marca Ernesto a un fabuloso importe de 2,99 euros la unidad. También llaman la atención los recipientes herméticos de cristal de la marca O'Cuisine, que se venden a 9,99 euros el pack de dos, para que la comida no agarre el olor del plástico de los tuppers normales.

Como si todo esto fuera poca cosa, Lidl también tiene ofertas en otros departamentos del supermercado. Una gran selección de frutos secos marca Alesto tienen etiqueta de rebajas, como los dátiles de Túnez por 1,19 euros, las almendras fritas y saladas por 2,19, la bolsa del mix de anacardos y arándanos por 1,85, las almendras al natural por 1,89, o el mix de frutos secos y pasas por 1,79.

También hay descuentos en plantas. Desde este jueves diferentes variedades de cáctus se encuentran a 99 céntimos, así como varias plantas tropicales para el interior del hogar tienen rebajas hasta los 4,99 euros. La kalanchoe de diferentes colores tiene un precio competitivo en Lidl a raíz de estas ofertas, a tan solo 1,99 euros.

En otro orden de cosas, el importe del pack de diez cervezas Estrella Galicia baja un 16% hasta los 5,39 euros, el entrecot raza Angus marca Deluxe baja el 25% hasta los 5,99 euros, las varitas de pescado marca Ocean Sea baja el 20% hasta los 1,59 euros, y el lomo embuchado marca Realvalle hace lo propio con un 25% de descuento hasta los 1,49 euros.

El catálogo online de chollos de Lidl a partir de este jueves 11 de julio también incluye ofertas en calzado, ropa, cervezas y fruta de temporada.

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad