Los móviles Android ya tienen vía libre para llamar gratis desde WhatsApp

stop

El servicio se ha activado sin la necesidad de que el usuario reciba la invitación de otro

La última versión de WhatsApp con llamadas gratuitas.

en Barcelona, 31 de marzo de 2015 (13:37 CET)

Los usuarios con móviles Android pueden respirar tranquilos. El servicio de llamadas gratuitas de WhatsApp ya está disponible para todos sin necesidad de una invitación.

Tras una primera versión de prueba y de que la aplicación de mensajería instantánea limitara el servicio para evitar saturar la red, cualquier persona con un smartphone Android ya puede llamar gratis a los amigos, familiares y a cualquier otro contacto.

Varios son los usuarios que se han encontrado en las últimas 24 horas con la grata sorpresa de que las llamadas gratuitas de WhatsApp sin necesidad de cambiar nada ni de que otro contacto con el servicio les llamara anteriormente.

Aunque para poder disfrutar de ello es necesario instalar la última versión de WhatsApp en el móvil desde Google Play --se trata de la 2.12.5--. De ese modo junto a la pestaña de chats y contactos aparecerá ahora, también, la de llamadas.

Sin embargo, por ahora sólo pueden hacer estas llamadas los usuarios de Android ya que para los de iOs --el sistema de Apple-- todavía no está operativo el servicio.  

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad