Movistar Plus reduce el precio de su programación premium a 9,9 euros

stop

Telefónica responde con dureza a las ofertas de Vodafone y Orange, que permitían contratar el fútbol a la mitad de precio; la promoción estará disponible para nuevos clientes y ya abonados

18 de agosto de 2015 (13:21 CET)

Telefónica lanza una promoción para que todos los clientes accedan a los contenidos y funcionalidades de Movistar Plus. La estrategia comercial implica rebajar la opción de programación más amplia, tarifada en 65 euros al mes, hasta los 9,9 euros. La reducción de precio estará vigente hasta el 31 de diciembre.

Con esta maniobra, Movistar Plus responde la misma semana que empieza la liga española de fútbol a las campañas de captación de abonados que Orange y Vodafone han lanzado en agosto. Ambos competidores se centran en ofrecer los partidos a la mitad de coste que Telefónica.

Ahora, los usuarios de Movistar Plus que contraten el paquete premium extra podrán ver los deportes, incluido el fútbol, el cine y las series. También el paquete básico de canales, unas 80 señales, y casi todas las televisiones a la carta.

La promoción estará disponible a partir del 19 de agosto, tanto para los nuevos clientes que suscriban la oferta convergente de Telefónica, en cualquiera de sus modalidades --ADSL o Fibra--, como para los actuales usuarios.

Sin permanencia

El acceso también incluye la opción multidispositivo (Yomvi) y video bajo demanda sin incremento de precio, informa Telefónica. El cliente que contrate la promoción, y la sostenga hasta el final de la misma, podrá ahorrarse más de 220 euros. La compañía asegura que la oferta está libre de claúsulas de permanencia.

Los canales que provisonalmente se ofrecen a 9,9 euros conforman el paquete premium extra, cuyo precio habitual es de 65 euros al mes. La opción incluye, además del fútbol, deportes, cine y series, los canales a la carta de Caza y Pesca y Música Clásica.

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad