Roig Rubí, 30 años cuidando a sus comensales

stop

El restaurante que regenta Mercedes Navarro, en pleno centro de Barcelona, ofrece una cocina tradicional que lo ha coronado como uno de los mejores locales de la ciudad

El restaurante Roig Robí

04 de junio de 2012 (10:46 CET)

Más que el cuidado en la presentación de los platos, que también lo tiene, el restaurante Roig Rubí de Barcelona, a escasos metros de la avenida Diagonal, brilla más por la exquisitez y el delicioso sabor de su cocina. Un punto fuerte que le ha valido para seguir durante 30 años ofreciendo sus especialidades culinarias a los clientes.

La cocina que capitanea Mercedes Navarro ha logrado ganarse la fidelidad de los comensales con productos autóctonos de Catalunya perfectamente combinados con un vino también de la zona.

Entre la carta muy variada y amplia, hay que destacar, sobre todo, los arroces, alabados por cualquiera de sus comensales, sin olvidarse de un buen estofado de sepia o un filete de ternera de los Pirineos. El precio medio por persona puede rondar los 50 euros.

Esta combinación de carnes, pescados y verduras procedentes de las diferentes provincias catalanas y su magnífica terraza, muy envidiada por la ubicación del local, han sido las banderas del Roig Rubí y las que le han permitido soplar las 30 velas del pastel de su cumpleaños.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad