Whatsapp da pasos para convertirse en Youtube

stop

La aplicación de mensajería incorporará la opción de ver vídeos en streaming sin descargarlos previamente

La aplicación WhatsApp en un móvil.

Barcelona, 29 de noviembre de 2016 (17:17 CET)

Ajeno a las polémicas que lo rodean, Whastapp, el servicio de mensajería instantánea más popular del mundo continúa incorporando valor añadido a su producto. Dentro de poco, los usuarios podrán ver vídeos en la plataforma sin la necesidad de descargárselos antes. Se trata de la misma tecnología que incorporan plataformas como Youtube o los servicios de vídeo en streaming y que permite, por ejemplo, la retransmisión de eventos en directo.

La opción sólo estaría disponible por el momento para móviles Android, informa Mashable. Los terminales con este sistema operativo irán incorporando en los próximos días la posibilidad. De esta manera, Whatsapp respondería a las críticas contra la manera de compartir archivos de vídeo y de audio, que no permite visualizar parte de estos contenidos como paso previo a la descarga.

Políticas de privacidad

Whatsapp, propiedad de Facebook, se encuentra en los últimos meses inmersa en una agria polémica sobre las políticas de privacidad y el uso de los datos de sus usuarios. Además de esta última opción, la compañía incorporó recientemente la posibilidad de hacer videollamadas desde la plataforma.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad