Yahoo 'muestra las vergüenzas' del Gmail de Google

stop

El buscador denuncia en las redes el fallo masivo del sistema de correo de su competidor

25 de enero de 2014 (12:13 CET)

Yahoo se ha aprovechado del fallo masivo del sistema de correo electrónico de su competidor, Gmail de Google. Un error técnico que ha provocado que este viernes por la tarde (hora española) millones de usuarios de todo el mundo se quedaran sin recibir mensajes ni poder hablar por el chat de Gmail durante unos 15 minutos.


Los problemas aún no se han solucionado del todo, ya que algunas cuentas se continúan quedando sin servicio. Eso si, de forma puntual.

Disculpa

La red social Twitter ha sido la plataforma elegida por Yahoo para denunciar la caída de Gmail. En uno de los twits que ha emitido incluso ha adjuntado una imagen del mensaje que los usuarios han leído en la pantalla.


La tecnológica dirigida por Marissa Mayer ha borrado ambas comunicacions y se ha disculpado con su rival. “Antes se ha twitteado un mensaje que refleja un mal juicio”, asegura en su mea culpa.

Correos perdidos

Google asegura que los problemas tienen su origen en un fallo técnico que ya está prácticamente solucionado. La caída ha provocado un efecto colateral más preocupante, informa Business Insider. Un usuario de Hotmail cuyo nombre no ha transcendido ha recibido miles de correos electrónicos destinados a otras cuentas de Gmail.

Un problema más grave para el gigante tecnológico.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad