Mercadona perfecciona sus geles de baño con una nueva fórmula

Tres nuevas líneas de geles de baño para usos, gustos y cuidados específicos se abren paso en los lineales de Mercadona

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La línea de geles de baño de Mercadona se ha caracterizado siempre por ofrecer productos de alta calidad a unos de los precios más bajos del mercado. Pero después de muchos años con una gama muy estable, Deliplus –la marca blanca de belleza de la cadena valenciana de supermercados– este mes de julio han llegado a los lineales nuevos productos de baño que llevan al sector a un nuevo nivel de competitividad.

Mercadona –que estas semanas celebra a lo grande el debut en el extranjero con sus primeras tiendas en Portugal– no presenta una, ni dos, sino tres nuevas líneas de geles de baño con una nueva fórmula e imagen, mejoras ergonómicas en el diseño, una dosificación más adaptada a las necesidades de los consumidores, y una reforma en las fragancias, que ahora son más intensas y por ende más duraderas.

Como siempre, los geles de baño Deliplus fueron testados dermatológicamente y tienen el visto bueno del gremio de especialistas en la piel. La novedad en las estanterías de Mercadona viene acompañada de otra alteración en el área de jabones líquido de mano –de la misma marca blanca–, que también estrena tres nuevas líneas para elegir entre nueve recién llegados a esa sección del supermercado.

Las nuevas geles de baño de Mercadona

Dermo Protección es una de las tres nuevas líneas de geles de baño de Mercadona y cuenta con cuatro variedades: frutal, aloe vera, oliva y avena. Según el grupo presidido por Juan Roig, se trata de productos «suaves y respetuosos con la piel» que aportan «una sensación de hidratación y protección en la higiene diaria». El importe de cada uno es de 1,35 euros.

La segunda gama es Dermo Cuidado, pensada para necesidades concretas y con «agentes activos específicos para el cuidado de las pieles más delicadas». Los hay para pieles secas o muy secas, ásperas, deshidratadas y delicadas, y la línea incluye productos como gel exfoliante suave, gel de baño «argán» y gel de baño natural, entre otros (seis en total) cuyos precios oscilan entre los 1,40 y 2,20 euros.

La tercera de las nuevas líneas es Dermo Aroma, entre cuyas fragancias están el agua marina, leche y miel, coco, vainilla, tiernos recuerdos y frescor azul. Estos geles son los que tienen las fragancias más intensas y variadas, según Mercadona, y están pensadas para «proporcionar una experiencia de bienestar». Sus precios van de los 90 céntimos a los 1,50 euros.

También destacan los nuevos jabones líquidos, como dermoprotector, hidratante con avena, tiernos recuerdos, coco, melón y otros. Estos jabones líquidos también parten de una nueva fórmula y ofrecen perfumes más intensos y duraderos, un nuevo diseño y botella, y también mejoras en el dosificador.

La cosmética de Mercadona vence a un gigante del lujo

No solo los geles de baño y jabones líquidos de Mercadona ofrecen calidad al menor precio, sino también su línea de cosméticos. Y su departamento de cremas recibió en estos días un espaldarazo de la justicia, al ganar el proveedor granadino de la cadena de supermercados Star Healthcare SL un litigio contra el gigante de la cosmética de lujo Natura Bissé International SA.

El juicio tenía como objeto la crema Sisbela Diamond Revitalizante, que comercializa Mercadona y que Natura Bissé pedía no comercializar bajo ese nombre por semejanzas con otra que produce. El Tribunal Supremo, en un fallo, dijo que «entre las marcas enfrentadas no existe un elevado nivel de semejanza» y dio luz verde a la comercialización de la marca en la empresa de Juan Roig.

No es para menos, dado que la crema antiedad Sisbela tiene un importe de apenas 5 euros en Mercadona y es número uno de ventas en el departamento de cosmética de la empresa.

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