Morata (Cámara Valencia) llama a «coser la sociedad valenciana» y recuperar el consenso
El presidente de la Cámara de Valencia muestra su confianza en que la llegada de Pérez Llorca aporte estabilidad y marque un cambio de tendencia
El presidente de la Cámara de Valencia muestra su confianza en que la llegada de Pérez Llorca aporte estabilidad y marque un cambio de tendencia
Este compromiso se centra especialmente en el impulso a la internacionalización de las empresas y en la elaboración conjunta de informes y análisis económicos
El director de Economía Digital, Bernat García, asegura que “los empresarios piden blindar las políticas económicas e industriales”
El presidente de la Cámara de Comercio de Valencia y del Consejo Cámaras de Comunitat Valenciana ocupa esta posición en representación de José Luis Bonet, presidente de la Cámara de España
Los polígonos denuncia que el alcantarillado y el asfaltado sigue precario mientras piden más colaboración público-privada
José Vicente Morata asegura que la insuficiente capacidad del aeropuerto limita el crecimiento económico y la atracción de inversiones
Morata ha solicitado una reducción de la carga fiscal que soporta la central, ya que los impuestos incrementan los costes operativos y desincentivan las inversiones
José Vicente Morata incide en la “necesidad de subir el nivel de las empresas” y en la importancia de “la economía digital”
Morant se defiende asegurando que la Comunitat Valenciana es la región que más inversión estatal recibe desde julio de 2023 mientras Mazón incide en que tiene el liderato en creación de empleo
El líder de las Cámaras de Comercio de la Comunidad Valenciana y de Cámara Valencia se posiciona a favor de la propuesta de fondo de nivelación que Mazón ha cogido como bandera
El rector de la Universidad Politécnica de Valencia (UPV), José Capilla, el presidente de la Cámara de Comercio de Valencia, José Vicente Morata, y el presidente de Femeval, Vicente Lafuente, comparten sus reflexiones sobre 'La poliédrica economía valenciana'
Jośe Vicente Morata pide impulsar herramientas de Inteligencia de mercados para facilitar a las empresas regulares exportar a nuevos mercados no europeos.