El huésped decide cuánto paga en los hoteles Ibis de Valencia

La marca económica de Accor utiliza esta campaña para que los usuarios evalúen el servicio obtenido

Cuatro hoteles de Ibis en Valencia permitirán a sus clientes elegir cuánto quieren pagar por la estancia tras alojarse en sus establecimientos. La campaña Nosotros ponemos la calidad. El precio lo pones tú es una iniciativa promocional de la cadena económica del grupo Accor que aplicarán los hoteles Ibis Valencia Aeropuerto, Alfafar, Palacio de Congresos y Bonaire entre el 2 y el 6 de marzo.

La campaña persigue que sea el propio usuario quien evalúe el servicio obtenido al pernoctar, y en función de su grado de satisfacción decida qué quiere abonar de tarifa, que es de 49 euros por noche en una habitación sencilla o doble en el caso de los cuatro establecimientos. Los destinatarios de esta idea podrán beneficiarse de una sola noche para ejercer de evaluadores. «El objetivo principal de esta promoción es comunicar a los clientes, entre ellos el gran público de la Comunidad Valenciana, el fuerte compromiso de ibis con la calidad», argumenta el director del hotel Ibis Valencia Aeropuerto, Jose Miguel Soto.

La marca Ibis cuenta con 42 establecimientos en España y presume de tener un contrato de satisfacción con el cliente por el cual la cadena se compromete a resolver cualquier incidencia que tenga el huésped en menos de quince minutos. Si no lo logra, devuelve la huésped el importe de la estancia.

«Aunque ha pasado poco tiempo, (de hecho se notificó a los medios la campaña el pasado día 22) hay muchas personas que se han registrado ya en la web que hemos creado para beneficiarse de esta promoción», explica a 02B este directivo, quien además insiste en que «no hemos fijado ningún precio mínimo a pagar por el cliente.»

En el momento de hacer la reserva, que tiene que ser telefónica, los beneficiarios deben presentarse como huéspedes registrados en esta específica campaña. Para ello, la marca francesa ha habilitado un enlace directo donde inscribirse con anterioridad.

Se puede dar el caso que haya clientes que paguen la tarifa oficial, y otros la que deseen en función de esta campaña. «Solo los clientes que se acojan a la promoción, podrán decidir el precio a pagar en función de su propia valoración calidad-precio de su estancia. Los demás clientes que no se acojan a ella, pagarán la tarifa pública del hotel», ha confirmado Soto a este medio.

a.
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