La marca Innside de Meliá llegará a España por primera vez en 2012

La firma vanguardista solo opera en Alemania, donde es la más reconocida entre los clientes

La marca Innside de Meliá Hotels International llegará a España más tarde de lo previsto. Su desembarco en nuestro país, anunciado para este año con la firma de un nuevo hotel en Barcelona, tendrá que esperar hasta 2012, según ha confirmado la hotelera mallorquina a 02B.

Se trata del primer establecimiento de este joven sello urbano y vanguardista fuera de Alemania, donde es la marca hotelera «más valorada» por los clientes germanos, según un estudio del portal de reservas Hotel.de entre más de 700 cadenas de todo el mundo.

Innside Barcelona se incorporará al portafolio de Meliá bajo la fórmula de contrato de alquiler. El hotel cuenta con categoría de 4 estrellas y ha sido concebido como un producto para fomentar el segmento de larga estancia en la Ciudad Condal.

El establecimiento ocupa un edificio de 19 plantas, llamado LC Torre Europa. Se encuentra en la Plaza Europa de l’Hospitalet de Llobregat, nuevo eje comercial, residencial y económico de la entrada sur de Barcelona y próximo al aeropuerto, la Fira y la Ciutat de Justicia.

Cuenta con 100 apartamentos (33 estudios de una habitación, 54 Luxe de dos habitaciones, 10 Suites de tres habitaciones y 3 Grand Luxe de 4 habitaciones), además de un restaurante, una piscina panorámica en la azotea y un Fitness Center en la planta 9.

Innside by Meliá tiene actualmente una cartera de nueve establecimientos abiertos en el destino alemán, con un total de 1.275 habitaciones, en las ciudades de Berlín, Dresden, Dusseldorf, Munich y Frankfurt.

a.
Ahora en portada

Salir de la versión móvil