2 hoteles únicos para disfrutar del Día del Padre en Barcelona

El próximo día 19 de marzo se celebra el Día del Padre y que mejor manera de sorprenderlo que con dos experiencias de lujo que solo se viven una vez en la vida

Hotel Santa Marta

El Día del Padre es una ocasión especial para celebrar a ese hombre que nos ha guiado, apoyado y amado incondicionalmente. Y qué mejor manera de hacerlo que con una experiencia inolvidable en un hotel único de cinco estrellas en Barcelona. Os presentamos dos hoteles que ofrecen experiencias personalizadas y exclusivas para disfrutar. 

¿Por qué se celebra el Día del Padre el 19 de marzo?

En España, la celebración del Día del Padre coincide con la festividad de San José, el 19 de marzo. Esta conexión no es casual, sino que tiene sus raíces en la tradición cristiana. San José, esposo de la Virgen María y padre adoptivo de Jesús, es un personaje de gran importancia en la fe católica. 

La figura de San José ostenta unos valores como la bondad, la responsabilidad, el amor paternal y la entrega desinteresada. Estos mismos valores son los que se celebran y honran en el Día del Padre. De esta manera, la coincidencia de la fecha con la festividad de San José crea un vínculo especial entre la figura paterna en el ámbito familiar y la figura de santo como modelo de padre en la tradición cristiana.

Hotel W Barcelona 

Este hotel es uno de los más lujosos de la ciudad, con unas vistas increíbles y una ubicación a pie de playa que atrae a miles de personas anualmente. Con estas características, quien no quisiera alguna vez en la vida visitarlo. Con motivo del Día del Padre, puedes sorprenderlo con algunas de las experiencias que han preparado. 

planes dia del padre en el hotel w
Habitación del Hotel W, en Barcelona. Foto: Hotel W

El primero de estos planes incluye una noche de hotel para dos, el Get Away Spa, que incluye una rutina de relajación de 30 minutos. Podrás elegir entre circuito termal o tratamientos. Además, te despertarás con el aroma de un desayuno buffet que no olvidarás en la vida. 

Si quieres añadir una sesión de autocuidado a la experiencia, tendrás un 40% de descuento los días 18 y 19 de marzo. El precio, que incluye habitación y experiencia de relajación, es de 398 euros y podrás canjearlo hasta el 31 de mayo de 2024, es decir, la promoción estará disponible hasta esta fecha y no solo el día 19 de marzo. 

Hotel Santa Marta 

No hace falta irse al Caribe para encontrar un resort de lujo y descansar durante unos días para desconectar del bullicio del día a día. El Hotel Santa Marta, ubicado entre Punta des Canó y Punya de Levant, en Lloret de Mar, un pueblo costero a una hora de Barcelona. 

Este oasis de tranquilidad es ideal para regalar una experiencia única y aprovechando el Día del Padre, seguro que agradece y mucho relajarse en cualquiera de las instalaciones que presenta este complejo de 7 hectáreas. 

Habitación del Hotel Santa Marta. Foto: Hotel Santa Marta

A pie de playa, el alojamiento cuenta con un Beach Club que tiene piscina, zona de hamacas y un restaurante con una oferta gastronómica de lujo. Dentro, cuenta con instalaciones de circuito de aguas termales, jacuzzi, seuna seca y hammam, carta de masajes, tratamientos de belleza y hasta un espacio dedicado para practicar yoga.

Hablando específicamente de la oferta gastro del hotel, no puedes marcharte sin probar el pescado fresco a la brasa en el Restaurante SantaMar, ubicado en el Beach Club del hotel. Otro de los locales del resort es el Restaurante 58. La cocina mediterránea es la base de su menú, donde se recomienda probar la esqueixada de bacalao con aguacate y olivas de Kalamata, la lubina estilo Santa Cristina y las gambas de Blanes a la plancha. 

Arroz en Hotel Santa Marta. Foto: Hotel Santa Marta

Podrás reservar desde los 150 euros. Acude a la página web para conocer la disponibilidad. 

Ahora ya sabes como sorprender a tu padre con una experiencia única en uno de los dos hoteles que te presentamos. Tanto si busca una escapada urbana y sofisticada en el Hotel W Barcelona, como si prefiere una experiencia gastronómica de alto nivel y un servicio de lujo en el resort del Hotel Santa Marta. 

Comenta el artículo

Deja una respuesta

a.
Ahora en portada