Los turistas rusos comienzan a volver a España

Ante el aumento de la demanda, Aeroflot inicia vuelos regulares diarios de Moscú a Alicante y Valencia. Las reservas tempranas a España han crecido un 34% este año en comparación con el año pasado.

¿Cuánto gana César Alierta en IAG?

El presidente de Telefónica se embolsa 320.000 euros gracias al millón de acciones que posee. En 2015, además, sus emolumentos se han visto notablemente aumentados gracias al dividendo que ha repartido el grupo.

Transavia se engancha al WhatsApp

La aerolínea es la primera 'low cost' que informa a los pasajeros españoles por este sistema de mensajería móvil. Los clientes pueden enviar sus preguntas a través de la aplicación y recibir una respuesta personal antes de una hora

Más problemas para Uber: Portugal lo tilda de «ilegal»

El ministro Joao Matos promete medidas para "controlar y fiscalizar" a la tecnológica con tal de impedir su actividad. El año pasado, un tribunal ya supendió a la compañía, pero por un defecto de forma en la sentencia logró escabullirse.