Malaysia Airlines vende su flota de A380

Malaysia Airlines quiere colocar su flota de seis A380, considerado el avión de pasajeros más grande del mundo. La aerolínea asiática, que sufrió dos accidentes con 537 víctimas mortales en 2014, suma tres años en pérdidas.

Esculturas de Snowden y Assange toman el corazón de Berlín

La obra '¿Algo que decir?' se presenta en Alexanderplatz como un alegato en defensa de la verdad y la libertad de expresión; las tres esculturas girarán por distintas ciudades del planeta en un proyecto que ha concitado el apoyo de numerosos partidos de la izquierda europea

Exteriores sigue sin localizar a 35 españoles en Nepal

Exteriores no ha podido contactar con 35 españoles en Nepal una semana después del terremoto de 7,9 grados. La diplomacia española los busca en las zonas más afectadas por el seísmo. Mientras, el primer contingente de ayuda parte el sábado de Zaragoza.

Los nacionalistas vascos proponen trocear la DO Rioja

Los nacionalistas vascos quieren trocear la denominación de origen vinícola más conocida de España. PNV y EH Bildu han lanzado sendas propuestas para identificar a los caldos de la Rioja Alavesa dentro del paraguas de la DOCa Rioja, un paso previo a crear su propia marca.